MUERE EX JUGADOR DE TIBURONES ROJOS CUANDO JUGABA UN PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE Veteranos.

Published by

on

Medellin de Bravo. Mientras jugaba un partido de fútbol entre veteranos, el ex Tiburón, Felipe Hernández, el papá del influencer veracruzano Eder Hernández, falleció en una cancha ubicada en Playa de Vacas municipio de Medellín de Bravo.
Se trataba de una amena reunión que realizan anualmente los ex Tiburones contra los ex Tuberos, con el fin de convivir, recordar viejos tiempos y además fomentar el deporte entre las familias.
Fue en el momento en el que disfrutaban del encuentro, cuando Felipe H. G. de 60 años de edad se desplomó sobre la cancha de manera repentina, por lo que el resto de los jugadores de inmediato se aproximaron a ayudarle.
Otros más solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911, la cual fue respondida por paramédicos pertenecientes al grupo Zeus, quienes inmediato comenzaron a brindarle la reanimación cardiopulmonar.
Luego de algunos minutos y pese los esfuerzos tanto de los socorristas como de los propios compañeros del agraviado, se percataron de que ya nada podían hacer por salvarle la vida.
Elementos de la policía estatal se encargaron de realizar el acordonamiento correspondiente, mientras que policías ministeriales y servicios periciales realizaron las diligencias.

Deja un comentario