Nuevamente reprograman audiencia de Fabián Cárdenas, alcalde de Lerdo de Tejada.

Published by

on

Fiscalía pidió el aplazamiento.

«Yo le quiero pedir al señor gobernador y al señor Eric Cisneros, ya es tiempo que mi hijo quede libre, él no hizo absolutamente nada»: Madre de Fabián.

Linda Mora/ Agencia Noticias La Fuente/

Xalapa Ver.- Aplazaron una vez más la audiencia de desahogo de pruebas y alegatos de Fabián Cárdenas Sosa, con la que su Defensa Legal confiaba en mostrar evidencia de su inocencia en uno de los dos casos de secuestro que se le acusa.

De nueva cuenta la Fiscalía no tuvo pruebas qué presentar para la audiencia en contra de Fabián Cárdenas Sosa, alcalde electo de Lerdo de Tejada, programada por el juez del distrito judicial de Pacho Viejo y por lo tanto sigue preso hasta el 4 de octubre, fecha en la que volvieron a programarla.
Flor María de Jesús Sosa Zamudio, madre de Fabián Cárdenas, señaló que si fue abierta la audiencia, pero no había llegado la Fiscal a la audiencia, le informó al juez que «iba en camino», pero hora y media después no había llegado.
«Yo le quiero pedir al señor gobernador Cuitláhuac García, ,y al señor Eric Cisneros, que por favor, ya es tiempo de que mi hijo quede libre, él no hizo absolutamente nada. Tiene 21 meses retenido en la cárcel de Durango y no es justo, porque saben perfectamente que no hizo nada», aseguró.
Reiteró que a Fabián, su hijo, no le interesa regresar a la alcaldía, pero sí recuperar su libertad, porque incluso doña Flor María no puede ir a Durango por cuestiones de salud.

Consideró que un caso político, es un preso político y que es capaz a someterse a un detector de mentiras.
Señaló que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, ha hecho oídos sordos al igual que el Senado en su petición.

Jorge Fabián Cárdenas Sosa estaba involucrado en proyectos como el de Constellation Brands y de la procesadora de desechos, en sociedad con otras personas.

Para finalizar la madre de Jorge Fabián Cárdenas Sosa aseveró que el municipio de Lerdo de Tejada sólo ha sido saqueado en diferentes épocas y «no se vale» aseguró

Deja un comentario