Linda Mora/ Redaccion Noticias La Fuente/
Coatzacoalcos, Ver., 22 de septiembre. Un joven de 21 años, fue sentenciado a 87 años de prisión por el doble feminicidio de una madre y su hija, a quienes abusó sexualmente hace año y meses en Coatzacoalcos. Un juez lo halló culpable después de meses de investigación.
La Fiscalía Especializada en Delitos de Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas logró sentencia condenatoria de 87 años y seis meses de prisión en contra de Miguel Angel “N” de 21 años, como responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de una mujer y una menor de edad, de 43 y 9 años respectivamente.
Los hechos acontecieron el 3 de febrero del 2022, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Héroes de Nacozari , de este municipio, cuando abusó sexualmente de ambas y posteriormente las privó de la vida.
El juez además de dictar sentencia, estableció un pago por concepto de reparación del daño, dentro del juicio oral J-69/2023.
LA HISTORIA DETRÁS DEL CRIMEN
El 3 de febrero de 2022, madre e hija fueron localizadas sin vida en su casa en Coatzacoalcos.
Madre e hija de 43 y 9 años de edad, respectivamente, fueron asesinadas el 3 de febrero del 2022, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.
Los hechos se registraron en el interior de la vivienda que rentaban ubicada en la colonia Héroes de Nacozari del municipio veracruzano.
De acuerdo con los reportes de la policía, la menor de edad presentó huellas abuso sexual y presuntamente ambas fueron asfixiadas.
La zona fue acordonada y resguardada por la Guardia Nacional, el Ejército mexicano y la policía estatal, mientras agentes periciales y ministeriales realizaron las diligencias correspondientes a la carpeta de investigación 103 que abrió la fiscalía de estado por este doble feminicidio.
Al concluir estas diligencias, el esposo de la víctima mayor, llegó al domicilio y reconoció a ambas mujeres; identificó a su esposa como María Alejandrina y a la menor como Lizzani Alejandra, su hija.
De acuerdo con los vecinos, el hombre se encontraba trabajando en Villahermosa, Tabasco, cuando le avisaron de la tragedia.
Es de mencionar que la familia de Miguel Ángel N, joven de 21 años, alegó tortura en el momento de su detención. Aseguraban que el joven, de entonces 20 años, era chivo expiatorio, porque estuvo en su domicilio todo el tiempo. Sin embargo, un juez determinó esta semana, su culpabilidad.



Deja un comentario