Rosalinda Morales/ Agencia Noticias La Fuente/
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que a mediados de enero estará totalmente habilitado en sus dos carriles el Puente Las Trancas, que así se llamará.
Recordó que ayer abrieron un carril para hacer pruebas. Pero las máquinas siguen trabajando.
«El otro carril pronto, las máquinas seguirán trabajando en la parte de abajo, y yo pienso que a mediados de enero a ver si ya lo inauguramos, también estamos trabajando en las otras partes; estamos avanzando frente a la Universidad de Xalapa, agradezco bastante al Rector Carlos Méndez, que apoyó, en trabajar en esa parte, en la parte de Garnica, estamos trabajando, ya quedó librada la parte de enfrente», especificó.
Sobre si se pondrían reductores de velocidad al finalizar el puente, previo a la zona del Trébol, para evitar que haya alguna colisión, el gobernador Cuitláhuac García afirmó que se le debe apostar a que haya «educación vial».
Dijo que ya el conductor debe ir acatando las indicaciones viales (de reducir la velocidad)».
Informó que mantendrán el puente peatonal de Las Trancas, en el mismo sitio, porque es de utilidad, aunque visiblemente no es atractivo, sin embargo, no consideran de momento colocar reductores porque confían que al abrirse totalmente el puente Las Trancas, sea más fluido el tráfico por esa zona, del Trébol incluso.





Deja un comentario