Linda Mora/ Agencia Noticias La Fuente/
La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, informa que ayer domingo, se inició carpeta de investigación en relación a los hechos suscitados en la ciudad de Tuxpan de Rodríguez Cano, en la que se encontraron elementos anatómicos humanos al interior de dos vehículos, abandonados sobre el Puente de ese municipio.

También la Secretaría de Gobierno a cargo de Carlos Juarez Gil expresó que ante los hechos ocurridos en Tuxpan el gobierno de Cuitláhuac García no permitirá los ajustes de cuentas entre bandas del crimen organizado.


EL HALLAZGO
Sobre el puente de Tuxpan, en la zona norte del estado de Veracruz, fueron arrojados cuerpos sin vida, algunos desmembrados, en bolsas negras y otros al interior de dos vehículos, una camioneta y un automóvil compacto.
Las primeras versiones hablan de cuando menos 3 cuerpos, mientras otras de un número superior a 10 cuerpos, que se presumen son de migrantes.
El reporte se hizo la noche del domingo, por lo que se activó el llamado Código Rojo en la zona por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fuerzas federales para dar con los responsables.
Medios de comunicación de la zona señalan que los cuerpos fueron abandonados sobre la autopista México-Tuxpan en dos vehículos, además de que colocaron narcomantas en tres puntos de la zona norte, dos en Tuxpan y una en Tihuatlán.

Deja un comentario