Rosalinda Morales/ Agencia Noticias La Fuente/
Desde Orizaba, Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República, lamentó la ola de inseguridad que vive Veracruz.
Sobre si siente temor de recorrer Veracruz, por hechos delictivos que han sucedido precisamente en la zona centro del estado y norte, a donde ha ido esta semana, dijo: “Veracruz vive una tragedia, y siento lo mismo que ustedes, muchas veces nos encomendamos en manos de Dios, no sabemos si vamos a regresar, es la tragedia que vivimos los veracruzanos”.
Además, en entrevista con medios, reiteró que su andar por las diferentes regiones del Estado es para escuchar a todos los ciudadanos de todos los sectores y conocer sus inquietudes y problemas que los aquejan para después ofrecer soluciones.
“Veracruz lo tiene todo, pero los veracruzanos casi nada. Es increíble que nuestro estado tenga todo: mares, ríos, campo, petróleo, y los veracruzanos tengan casi nada. Por eso desde el senado vamos a hacer justicia en Veracruz”, insistió.
Recordó que en Movimiento Ciudadano han ganado -en las últimas elecciones- los dos estados que son los motores de este país, “y precisamente eso ofrecemos para Veracruz, trabajo y más trabajo, hombro a hombro”.
Cuestionado sobre si vislumbra una elección de estado, dijo ser un demócrata, “creo en la democracia, en las elecciones, me someto al escrutinio de los veracruzanos”, afirmó.


Deja un comentario