Ex jueza acudió a dar seguimiento a denuncia en su contra ante FGR, por arma que asegura le sembró SSPVeracruz.

Published by

on

-La vigilan o espían células del crimen organizado en sus recorridos.

Rosalinda Morales /Agencia Noticias La Fuente/
La ex Jueza Angelica Sánchez acudió a oficinas de FGR en Xalapa citada para dar seguimiento a una denuncia de Fiscalía de Veracruz en su contra, de presuntamente ser portadora de un arma larga cuando fue detenida en su casa, en junio de 2023; acusada de liberar a Itiel N presunto narcotraficante.
FGR atrajo el caso del arma, porque los elementos de Seguridad Pública de Veracruz afirmaron que era un arma larga. Asegura la abogada que los policías mintieron y también le robaron 10 mil pesos que llevaba en efectivo.
“El motivo de la cita es por una carpeta de investigación que se desglosó a partir de una supuesta posesión de arma de fuego, que la policía estatal (de Veracruz) me sembraron el día 5 de junio de 2023, es el seguimiento de esa carpeta”, afirmó afuera de las oficinas regionales de la Delegación de FGR en Xalapa Veracruz.
El proceso en su contra acusada del delito contra la fe pública y tráfico de influencias sigue su curso, y actualmente “está siendo analizado por un tribunal de amparo”.
En sus recorridos de campaña afirmó que sigue estando resguardada por la Guardia Nacional (GN), y tuvo que dejar sus actividades de campaña para atender su citatorio ante FGR Xalapa.
Acotó que no tiene nada que temer, el arma no era suya, asegura, insistió que es un arma que le sembraron los elementos de Seguridad Pública.

LA ESPÍA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA
En otro contexto informó que en sus recorridos por el estado, en su gira de campaña rumbo al Senado de la República, en la fórmula 2, el personal de la Guardia Nacional que la protege le ha advertido que es seguida “ que me vigilan”, personas extrañas que ella considera o su equipo considera “son grupos del crimen organizado”, sin embargo ella asegura que sigue sus recorridos con normalidad.

Ex jueza Angelica Sánchez

Deja un comentario