
Rosalinda Morales / Agencia Noticias La Fuente/
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local defendió que vayan a ser basificadas las ex edecanes del Congreso local, que ahora trabajan como administrativas en la oficina del coordinador de MORENA y son su apoyo en sesiones.
Las jóvenes le pasan documentos, café, comida, en medio de las sesiones.
“Las señoritas que aparecieron en esta lista cuando yo llegué ya trabajaban ahí, yo no contraté ni edecanes, y les dije, bueno, van a seguir trabajando, tengan esas funciones (tipo administrativo o asistentes)”.
Ahora dijo, que aún no las ha basificado como circuló en una lista con los nombres de ellas, del particular del propio diputado Enrique Navarro, y otros nombres de varones que también trabajan directamente con él.
“Yo hasta el día de hoy no he basificado a nadie, a ni un solo empleado, el Congreso es el más austero de toda la historia, no compramos vehículos a los diputados, les quitamos los seguros de vida, los pagos de celulares, ha sido un congreso austero”.
Sobre si hay otros trabajadores con más años merecen ser basificados dijo que se hará una consideración y un estudio.
Aseguró no está dando prioridad a otros trabajadores antes que a las jóvenes que trabajan con él.
Reiteró que la lista que circula es falsa, “no vamos a basificar a nadie, solamente a la gente que lo merezca, haciendo un análisis con las diferentes corrientes políticas”.
En otro tema intentó defender a Rocío Nahle, diciendo que padece una campaña “de odio”.
Cuando le cuestionaron sobre el convoy de camionetas en el que se mueve Rocío Nahle, Cazarin afirmó en tono sarcástico: “Yo no he visto a Rocío manejar 20 camionetas”.
Y cuando se le insistió: Hay videos. Dijo: “ Esas son las camionetas de Pepe Yunes y Miguel Ángel”.
La prensa le pidió exhibirlas porque hasta ahora las únicas exhibidas ante la opinión pública han sido las de Nahle.



Deja un comentario