Una niña desapareció tras cateo de FGR, el sábado en Las Choapas.

Published by

on

Agencia Noticias La Fuente/

Una menor de 10 años de nombre Constanza, desapareció de la vivienda de su abuela tras un cateo judicial realizado por Fiscalía General de la República presuntamente, en el lugar hallaron venta de huachicol, en Las Choapas. Se infiere se llevaron detenidos a los habitantes de la vivienda y también a la niña que no aparece ahora ni sus familiares.
La señora Sayra Reyes Pimentel, busca a su hija Constanza Reyes Pimentel de 10 años, quien estaba como deposito judicial a cargo de su mamá la señora Norma Pimentel Izquierdo, en el domicilio ubicado en 20 de noviembre 1278 de la colonia La Sabana de Las Choapas.
Explicó que el pasado sábado, la Fiscalía General de la República (FGR), realizó un cateo en ese domicilio donde se hacía venta de combustible de forma ilegal (huachicoleo), por lo cual esa vivienda quedó a disposición de las autoridades federales.

Se entiende dijo, que se los llevaron detenidos, pero no los ha encontrado en oficinas de la FGR en el sur de Veracruz.
Indicó que desde esa fecha desconoce el paradero de su hija y de otros familiares, por lo que ya interpuso la denuncia correspondiente por la desaparición de su hija y familiares.

Deja un comentario