
Redacción/ Agencia Noticias La Fuente/
A una semana del proceso electoral, el diputado morenista Bonifacio Castillo Cruz, no descartó su voto a favor del candidato priísta José Yunes Zorrilla.
Esto a pesar de que durante más de 3 años ha sido parte de la bancada del Coordinador de campaña de Rocío Nahle; Juan Javier Gómez Cazarin. Sin embargo abandonó la fracción legislativa hace una semana, señalando que recibían hostigamiento para votar determinadas iniciativas de ley (casi sin leerlas).
Por eso ahora no descarta votar por Pepe Yunes, a quien le ve más futuro para mejorar Veracruz.
«Estamos escuchando sus propuestas, que sean propuestas inteligentes para hacer patria no para upar cargos. No se descarta nada. Tenemos que hacerlo por nuestras familias».
En entrevista, dijo que a una semana de la elección analiza las diferentes propuestas rumbo a la gubernatura.
«Estamos valorando que sean propuestas inteligentes, no nada más para ocupar un cargo público».
Criticó que ningún partido tomó en cuenta a los pueblos originarios y no haya candidatos como lo pide la Constitución.
«Mucho lamento que los pueblos originarios no tengan candidatos como lo dice la letra en la Constitución General del estado, todos los partidos se despacharon a su gusto».
El próximo domingo 2 de junio se renovará en Veracruz la gubernatura y el congreso local y a partir del jueves a las 00 horas se debe hacer silencio por parte de candidatos para que la ciudadanía reflexione su voto.

Deja un comentario