- Se oponen a la construcción de un SEMEFO dentro del Panteón.
Rosalinda Morales/ Agencia Noticias La Fuente/
Este viernes desde las 6 am las colonias Álvaro Obregón, Tatahuicapan y Agua Santa 1, se manifestaron en contra de la construcción de un Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el panteón Palo Verde.
Solicitan a las autoridades a reubicar el proyecto, entre las quejas es que se a talaría más de 50 árboles, lo que afectará al medio ambiente, además de que la construcción del SEMEFO generaría malos olores y contaminación.
Piden se reubique dicha construcción por lo que ivitan al alcalde a reunirse con ellos para buscar soluciones a esa problemática.
La vialidad de la Avenida 20 de noviembre se encuentra cerrada en ambos sentidos, evite circular por la zona y programar sus tiempos y recorridos.
Vecinos aseguraron que no se oponen a un proyecto que daría certeza a los familiares de desaparecidos y la pronta identificación forense, sino a que estaría junto a sus viviendas, habría tráfico y muchos niños juegan en esa calle aledaña al panteón en las tardes. Temen algún atropellamiento por salida y entrada continua de vehículos.
Asimismo, afirman que temen a uso de químicos que termine vaporizándose en su zona, desconocen si será contaminante.
El proyecto del nuevo SEMEFO, es junto del panteón Palo Verde, pero forma parte de la propiedad del inmueble.


Deja un comentario