Una sola línea de investigación en el caso de Noriko, enfermera baleada en Coatzacoalcos.

Published by

on

https://www.facebook.com/share/77KVeHsgmXAvFmC7/?mibextid=0TepDJ

Una sola línea de investigación en el caso de la pasante de enfermería Noriko.

Rosalinda Morales/ Agencia Noticias La Fuente/

Solo hay una línea de investigación del feminicidio de la enfermera Noriko Dallana de Coatzacoalcos.
Ante la marcha feminista que se realizó el domingo para exigir que se de con los responsables del asesinato de la enfermera Noriko Dallana, la Fiscal General Veronica Hernández Giadans afirmó se investiga una sola línea y si se atiende como feminicidio.
La Fiscal general del estado, explicó se aplica y se atiende con protocolo de feminicidio.
«Llevamos avances muy importantes respecto a una posible línea de investigación y también pues oportunamente vamos a hacer aquí, espero que pronto la presentación del trabajo», precisó.
Noriko fue asesinada físicamente por su ex novio Gregorio N. Sin embargo la Fiscalía de Veracruz investiga si hay más de un involucrados en los hechos.
Ya que al momento de ser baleada en la cabeza, platicaba afuera de la clínica del IMSS de Coatzacoalcos, con Sebastián, identificado por sus conocidos, como su actual novio. Así que se investiga si tuvo algo que ver con los hechos.
No obstante es solo una la línea de investigación del móvil del feminicidio que conmocionó Coatzacoalcos.
Noriko fue baleada en la cabeza de dos disparos el viernes pasado y murió el mediodía del sábado, después de siete horas en cirugía donde médicos especialistas del IMSS lucharon horas por salvarle la vida.

Deja un comentario