Rosalinda Morales/ Agencia Noticias La Fuente/

El sindicato de la televisora de Gobierno de Veracruz, TV MAS Veracruz, exige una justa indemnización para la familia de Abraham Márquez Carmona, iluminador que falleció el 27 de agosto de 2024 mientras trabajaba en un estudio de TV.
El sindicato denuncia graves deficiencias en la operación del canal, incluyendo la falta de protocolos de seguridad, protección civil e higiene, así como la falta de mantenimiento e inversión en equipos y vehículos.
En una rueda de prensa, el sindicato expresó su reprobación enérgica al abandono de la institución durante la actual administración y pidió una inyección de recursos para contrarrestar las dificultades que enfrenta el canal.
También solicitan el apoyo de la gobernadora electa Rocío Nahle para abordar estos problemas y buscar una solución justa para la familia de Abraham.
El sindicato espera reunirse con el director de TV MAS Veracruz, Víctor Hugo Cisneros, la próxima semana y confía en que la gobernadora electa envíe a un representante para escuchar sus inquietudes y buscar soluciones.

Deja un comentario