Hay detenidos en asesinatos de los menores Isidro de Alto Lucero, y Polette de Orizaba.

Published by

on

Rosalinda Morales/ Agencia Noticias La Fuente/

La Titular de la Fiscalía de Veracruz Verónica Hernández Giadans informó que hay detenidos en los casos de niños asesinados; Polette en Orizaba e Isidro de Alto Lucero, en este caso no hay más niños desaparecidos, lo que iban con él, son familia de las dos mujeres que se lo llevaron y que son responsables de su desaparición, precisó la Fiscal.

Confirmó la detención de personas involucradas en los casos de los menores Isidro de Alto Lucero y Polette de Orizaba, asesinados en Xalapa y Orizaba, respectivamente.
En el caso de Isidro, desaparecido en

Alto Lucero y aparecido asesinado con huellas de violencia en Xalapa, están implicadas dos mujeres, madre e hija, de 45 y 25 años, vecinas de la víctima, y se investiga si el crimen fue motivado por una venganza.
En el caso de Polette -asesinada en Orizaba- se identificó a un presunto responsable y se está trabajando para solicitar una orden de aprehensión.
La Fiscal General enfatizó que se aplicará la ley y no habrá impunidad en ambos casos.

Dos niños desaparecidos y una pequeña de 4 años peleada por dos mujeres en la vía pública.

La semana pasada, en el estado de Veracruz, México, se registraron dos casos de asesinatos de menores de edad de manera violenta.
El primero fue el de Polette, una niña de 11 años, desaparecida en Orizaba y encontrada asesinada con signos de abuso sexual.
El segundo caso fue el de Isidro, un niño de 12 años, reportado desaparecido junto con otras personas y encontrado muerto en la zona de La Haciendita de Banderilla con huellas de violencia.
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga ambos casos, pero aún no se han detenido a los responsables.
Además, se reportó un incidente en los juzgados de Plaza Crystal, donde una niña de 4-5 años era peleada y jaloneada por dos mujeres y un hombre sin que las autoridades intervengan de inmediato.
Estos casos resaltan la preocupación por la seguridad y protección de los niños en el estado de Veracruz.

Fiscal general de Veracruz; Verónica Hernández Giadans

Deja un comentario