Rosalinda Morales/ Agencia Noticias La Fuente/

El dirigente del PRI Adolfo Ramírez Arana señaló que ante el “botellazo” que le dieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, “solo ve que está cosechando lo que sembró”, observó el dirigente de ese partido en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana.
“Una reforma judicial que ni a sociedad civil ni el Poder Judicial ven bien, que no se le cambió ni una coma, y que no debe ser en este país, es un desequilibrio que hay en la cámara de diputados y senadores, tienen sobrerrepresentación y es peligroso para México, eso no debe ser posible”.
Añadió que los priistas se manifiestan en contra de la reforma judicial, aplaudió a sus legisladores porque no cedieron ante la presión ni de amenazas ni de intentos de sobornos, aseguró.
Ramírez Arana señaló que lo que viene es que MORENA pondrá a jueces y magistrados.
Ahora el PRI mantiene postura en contra de la Guardia Nacional para que pase a SEDENA, afirmó que ve intento de desaparecer a organismos autónomos en el país y el PRI votará siempre en contra.
Por su parte el diputado electo Hector Yunes Landa afirmó que no avala la agresion al presidente de México y es lamentable haya ocurrido, señaló, no obstante afirmó que es muestra de la molestia ciudadana por la imposición de la reforma judicial.
Y coincidió con quienes lo calificaron como dictador.

Deja un comentario