Como un pleito de “escuincles”, calificó el Gobernador Cuitláhuac García, una pelea que protagonizó el sobrino del titular de SEGOB

Published by

on

Linda Mora/ Agencia Noticias La Fuente/
Al ser cuestionado el Gobernador Cuitláhuac por el sobrino del secretario de Gobierno, Carlos Juárez Gil, que agredió a golpes a una joven y su novio, y se hizo el “influyente”, en una reyerta callejera el sábado pasado en Plaza Ánimas, el mandatario invitó a denunciar al agresor.
El Gobernador Cuitláhuac García conminó a los agredidos a denunciar el hecho porque aseguró no solapará a nadie.
“No lo hemos hecho en los casos graves, menos en una pelea de escuincles, que se vaya a atender su falta administrativa, que interpongan la denuncia que corresponda, aquí no hay tolerancia a la charoleada”, afirmó.
Aseguró que en su gobierno no hay encubrimiento y se lo ha instruido así a los mandos policiales.
En redes sociales se viralizó como Maximiliano Zea Salas, sobrino del secretario de Gobierno Carlos Juárez Gil, protagonizó un zafarrancho en Plaza Ánimas el pasado fin de semana.
Golpeó a dos jóvenes, hombre y mujer. Al chico le azotó la cabeza en el piso y se la pateó y a la joven le asestó tres puñetazos y se fue impunemente.

Gobernador castiga a administrativo que uso camioneta del CEJUM para ir concierto al palacio de los Deportes el sábado.
El Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García admitió que hubo un mal uso de camionetas del “CEJUM”, que es Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz, el fin de semana pasado, porque jóvenes que trabajan como administrativos en esa dependencia, acudieron a la Ciudad de México a buscar un encargo y terminaron por ir a un concierto en la camioneta de uso público.
“Si hubo un mal uso, pero fueron a hacer compras, a una empresa proveedora que está en la Ciudad de México, fueron a comprarle insumos, se le hizo fácil ir al Palacio de los Deportes, en esto hay que ser transparentes, ahí fue con el encargo de material que compró a pequeños proveedores”.
Dijo que se le hizo fácil al trabajador administrativo pasar a un evento en el Palacio de Los Deportes; “pero se le sancionó”.
La sanción fue administrativa, porque si cumplió con el encargo, pero se le castigo porque no debió ir al concierto, afirmó.

Deja un comentario