Linda Mora/ Agencia Noticias La Fuente/
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue, no teme que la reducción de participaciones federales afecte la economía de su municipio, ya que han hecho ahorros para cubrir los gastos de diciembre, incluyendo el pago de aguinaldos a los trabajadores.
Unánue mencionó que siempre ha sido importante tener una relación cordial con las autoridades estatales y federales, y espera tener una buena comunicación con la nueva gobernadora, Rocío Nahle. Además, destacó que han hecho ahorros para cubrir las demandas del municipio y sus trabajadores, como los pagos de fondo de ahorros y aguinaldos de fin de año.
LIMA ALERTÓ SOBRE REDUCCIÓN DE PARTICIPACIONES
Es importante destacar que el ex secretario José Luis Lima había alertado sobre una posible disminución en las participaciones federales, lo que podría afectar la economía de los municipios.
Sin embargo, Unánue parece confiado en que su municipio está preparado para enfrentar cualquier reducción en las participaciones federales.
El alcalde boqueño fue uno de los alcaldes invitados especialmente a la toma de posesión de la nueva gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle.


Deja un comentario