Rosalinda Morales/Agencia Noticias La Fuente/
Regina Jazmin, la agresora de María Guadalupe Ramírez Zaleta, señora cocinera de un local de antojitos de Xalapa, ya huyó, porque policías estatales no quisieron detenerla, narró su hija este lunes desde plaza Lerdo en Xalapa, donde exigió justicia.
Maritza Domínguez Ramírez, hija de la señora María Guadalupe Ramírez Zaleta, quemada en local de Antojitos de la colonia Revolución en Xalapa; pide justicia porque su mamá fue quemada en su local, con aceite caliente y la agresora se dio a la fuga y pide que pague; que sea detenida, no solo por los gastos médicos generados de casi 10 mil pesos, sino por sus acciones.
La agresora, Regina Jazmin, no ha sido detenida, porque pese a mostrar videos, la policía estatal no quiso detenerla debido a que no habían denunciado penalmente los familiares.
Su hija expresó que su madre esta estable, pero afectada emocionalmente.
YA FUE DADA DE ALTA
La dieron de alta ayer de la Policlínica es un hospital privado ubicado junto a Walmart.
Refirió que debe seguir en tratamiento; le reventaron varias llagas, y le dieron medicamento; aún no saben cuáles secuelas quedarán.
Ayer la clínica por la atención les cobró 7 mil 800 pesos, más los gastos de la ambulancia y el medicamento. El total asciende a más de 9 mil pesos.
AGRESORA TUVO TIEMPO DE HUIR
La agresora es una joven de no más de 35 años; con tatuaje en sus antebrazos y pelo pintado de rubio, de nombre Regina Jazmin, quien ya se fue.
Abundó que pide justicia, que paguen, “porque no es justo; que en cualquier establecimiento que vayan, sepan cómo son”, expresó.
Por lo menos de 15 a 20 días estará sin trabajar, es lo que calcula el médico, pero aún desconocen las secuelas que le dejará la quemadura de segundo grado.


Deja un comentario