Agencia Noticias La Fuente/
El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Jilotepec, José Roberto Marcelo Cortés, desmintió estar relacionado con el incendio de una camioneta del candidato de Morena, Francisco Mariano Clemente Salvador.

En conferencia de prensa, comentó que en la madrugada supo de los hechos ocurridos afuera del municipio de Jilotepec, pero aclaró que no fue en la casa de campaña de su opositor.
Sin embargo, ya por la mañana se despertó con la noticia de que la acusación era en su contra.
«Me acusó directamente un medio digital. La nota tergiversa y dice que en un acto en contra… tergiversa, dice que yo soy el candidato de Morena, invierten los nombres.
La nota la han modificado varias veces, pero me señalan como responsable sin ningún medio de prueba», criticó.
Sostuvo que no tiene nada que ver con los hechos en donde se incendia la camioneta del candidato de Morena y pide a dicho instituto político emitir un posicionamiento al respecto.
El candidato no descartó que estas acusaciones o notas falsas en su contra sean porque va arriba en las encuestas.
Mostró un video en donde tres sujetos salen del lugar y luego se suben a un vehículo color blanco.
Definió que los hechos ocurrieron en una bodega que está sobre la carretera, afuera del municipio, sitio en el que supuestamente hacen muchas fiestas hasta altas horas de la noche, lo que era el caso de la noche de este domingo y luego aparece el vehículo quemado.
«Por supuesto que me deslindo, nosotros ayer hicimos un cierre de campaña muy bonito, donde la gente me respalda. Nosotros a esa hora estábamos descansando, nada teníamos que hacer», expresó.
Reconoció que el lugar o la bodega era usada para guardar propaganda del candidato de Morena.
José Roberto Marcelo Cortés, negó tener presuntos vínculos con la delincuencia, además refirió que es conocido del pueblo desde hace más de 20 años.
Por su parte, el exaspirante de Morena, José Antonio Olivares, resaltó que fue víctima de un atentado en su domicilio, situación que denunció formalmente.
«Todo esto viene porque toda nuestra gente que nos acompaña ha sido perseguida, ha sido agravada por gente que incluso trae los logos del partido», comentó.


Deja un comentario