Rosalinda Morales/ Agencia Noticias La Fuente/
El alcalde de Xalapa Alberto Islas Reyes informó que pidió apoyo de PEMEX para que le regalen asfalto y tapar así los baches en principales avenidas de la capital, estos últimos meses de sus administración, para que quede la ciudad sin baches.
“Ya le fui a pedir que me ayuden, para completar y dejar Xalapa sin baches, la zona de Miguel Alemán es prioridad, es la que tiene mayor demanda”.
En otras avenidas se forman baches por agua, dijo que donde alcance se hará trabajo integral y donde no, solo bacheo.
“(La avenida) Miguel Alemán -por ejemplo- un trabajo integral cuesta 40 millones de pesos, y un bacheo unos 8-9 millones, vamos a ver cuánto nos alcanza”, afirmó.
EN DOS MESES SE LEVANTARÁ MURO DE CONTENCIÓN QUE SE DERRUMBÓ EN COLONIA MÉXICO
Sobre el muro de contención de la colonia México; paralelo a Lázaro Cárdenas que se deslavó semanas atrás, afirmó que puede tardarse unos dos meses en concluir su levantamiento y lo costeará la empresa -Permate S.A. de C.V.- que lo construyó y no dejó en condiciones adecuadas. Originalmente ese muro costó 7 millones 797 mil pesos al ayuntamiento, su rehabilitación dejó claro el edil, la pagará la empresa constructora responsable de la obra.
NO SE AUTO CONSTRUYÓ MURO DEVEZZE
En otro tema negó que el Director de Obras Públicas de la capital veracruzana, Guillermo Ávila Devezze, se haya auto construido un muro de contención en los alrededores de su vivienda, en el fraccionamiento Las Ánimas, donde se adjudicaron 30 millones para ese muro.
“No vive ahí él, se mandó hacer (el muro) porque el agua había socavado, digo siempre hay amigos que ponen cosas, hay que arreglar el espacio, el agua había socavado algunas áreas”, detalló finalmente, admitiendo la obra, pero asegurando que no vive ahi su director de Obras Públicas.




Deja un comentario